TI HÍBRIDA Y NUBE

Su recorrido guiado a la transformación digital

Cree su ecosistema en la nube conectado de manera segura, ya sea público, privado o una combinación de ambos, con CenturyLink.

Explore la nube de CenturyLink Business.

Soluciones integradas

Gestionaremos alguna o todas sus soluciones en la nube para que pueda concentrarse de lleno en sus objetivos empresariales.
SAP Ecosystem Extraiga valoraciones analíticas de sus datos con los servicios SAP gerenciados y la experiencia de CenturyLink para mejorar la dirección y la toma de decisiones empresariales.
Empresa gestionada Libere tiempo para concentrarse en la distinción y el crecimiento comercial al permitirnos operar y gestionar sus aplicaciones centrales de negocios con soporte especializado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Nube híbrida

Nuestros servicios de nube híbrida están listos para todo tipo de complejidad a la que los someta.
Multi-Cloud Management Vaya más allá de la gestión de la nube de múltiples proveedores con fines específicos para lograr la consistencia de prestación, monitoreo, optimización y configuración.
Private Cloud Adquiera mayor seguridad y control con una nube privada mientras mantiene el acceso flexible a las aplicaciones en la red para su negocio.
Cloud Connect Conecte los entornos de su nube con interconexiones seguras y confiables de baja latencia disponibles para la mayoría de los proveedores de servicios en la nube.

Data Center

El acceso seguro a Internet y las interconexiones del servidor dentro de los data centers de Cyxtera están diseñados para cubrir los requisitos puntuales de la red de área alojada su la compañía.
Regional Data Centers Conexiones de red de área alojada seguras y confiables dentro de los data centers de Cyxtera.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook
Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook