ALIANZAS Y PROGRAMA DE SOCIO DE CANAL

Conexiones globales potentes

Resuelva desafíos de clientes, mejore su negocio y amplíe su experiencia.

La ventaja de CenturyLink

Todo lo que necesita para crecer y prosperar como socio de CenturyLink.

Resuelva desafíos de clientes Ayude a sus clientes a implementar soluciones de TI globales específicas de sus industrias y necesidades administrativas con los servicios de redes, nube, seguridad, coubicación, Hosting Gerenciado y más, todo lo mejor en su clase.
Amplíe sus operaciones. Amplíe su base de clientes, ingrese a nuevos mercados e incremente las ganancias a través del acceso a programas y herramientas innovadores de comercialización, eventos para clientes, capacitación en ventas y en comercialización imperdibles.
Amplíe su experiencia. Obtenga acceso a los arquitectos y especialistas en ingeniería de la solución de CenturyLink en todo el mundo. Asista a talleres de capacitación en tecnología y acceda a materiales técnicos a través de nuestro portal online para socios.

¿Qué categoría describe mejor a su empresa?

Explore nuestras asociaciones a continuación para saber qué programa se adapta mejor a sus planes de lanzamiento al mercado y le brindará el soporte, los recursos y la compensación adecuados para sus operaciones.

Programa de socio de canal Nos desempeñamos como agentes de ventas independientes y asesores de confianza y ofrecemos servicios y soluciones CenturyLink a nuestros clientes.
Alianza integradora de sistemas Nos especializamos en configurar e implementar servicios de CenturyLink y otros proveedores para ofrecer una solución completa para nuestros clientes.
Alianza de socio estratégico Proporcionamos tecnología y soluciones de TI que utilizan los servicios CenturyLink para nuestros clientes comunes.
CenturyLink ha estado consistentemente a la vanguardia de la tecnología. Su innovación ha sido invaluable para nuestros esfuerzos de venta que continuamente satisfacen a los usuarios finales.
Pete Shah
Vicepresidente de finanzas en TBI

Vender y aprovechar los productos y servicios de CenturyLink

Cuando las soluciones que vende requieren una infraestructura de TI confiable y asequible, CenturyLink le proporciona una cartera completa de servicios.

Explore la cartera de servicios de TI globales de CenturyLink.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook
Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook