Coemplazamiento de data centers - Gabinete seguro

POR QUÉ CENTURYLINK

Una base sólida para su infraestructura de TI

Priorice la seguridad de sus datos en lugar de tener procesos ineficientes.

Sus negocios se apoyan en su data center, así que la infraestructura de TI detrás de su negocio necesita una base firme. Los servicios de coemplazamiento de data centers ofrecen un espacio estandarizado e incrementos de potencia en un gabinete seguro que le permite resguardar su infraestuctura de TI en un lugar económico.

Los data centers de CenturyLink ahora son propiedad de Cyxtera, líder en soluciones de infraestructura seguras, que además los opera. Cyxtera es además la única empresa que asumió el compromiso de certificar más de 50 data centers en todo el mundo con el Management & Operations (M&O) Stamp of Approval de Uptime Institute. Cyxtera tiene una de las presencias globales más grandes del mercado, con más de 60 data centers en todo el mundo, cada uno de los cuales está diseñado para ofrecer conexión cuando la necesita, y con el respaldo de un SLA (acuerdo de servicio) de recuperación de conexión del 100%.

Conectividad y adhesión normativa

Estos data centers con un promedio de siete proveedores diferentes de red por data center permiten darle acceso a conectividad de red para vincular su ecosistema comercial, incluidos sus proveedores, clientes y más. Ofrecemos CenturyLink® Fiber en la red con acceso directo a una red troncal de 100Gbps y redes IP de nivel 1. Cyxtera tiene un proceso sólido de gestión normativa que nos permite comprometernos con la adhesión a normas clave como ISO27001, SSAE16, PCI DSS, HIPAA y Safe Harbor. Además, las medidas de seguridad multinivel optimizadas, como el monitoreo de seguridad las 24 horas, además de control de acceso biométrico y con tarjeta ayudan a garantizar la protección de su infraestructura de TI crítica y fundamental.

Vea personalmente qué es la excelencia certificada por Uptime Institue.

Recorra uno de nuestros data centers aprobados por M&O y vea a nuestro equipo en acción.

RESUMEN
_____

Coemplazamiento de data centers - Gabinete seguro

Servicios de data center empresariales para empresas de cualquier tamaño.

La seguridad de su infraestructura de TI es esencial. De 2KW a 8KW de potencia para sus cargas críticas de TI, ofrecemos gabinetes seguros que se pueden adaptar a sus necesidades específicas y al mismo tiempo darle acceso a diferentes proveedores de servicios y de red desde dentro del ecosistema de data centers de Cyxtera. Los data centers de Cyxtera ofrecen un gabinete exclusivo con cerradura, circuitos de distribución de conexión principales y redundantes y circuitos de una y tres fases que van desde 15 hasta tanto como 100 AMP.

Opciones:

  • Regletas (de instalación vertical u horizontal)
  • Panel de conexiones e interconexiones

¿El coemplazamiento es la respuesta a su búsqueda de mayor capacidad?

Conozca los beneficios de ahorro con el coemplazamiento. Hable con uno de nuestros expertos hoy mismo.

DETALLES DEL PRODUCTO
_____

Un entorno confiable y adaptable para los datos que necesita su empresa

Los gabinetes seguros de Cyxtria se pueden adaptar según sus necesidades particulares de menos tiempo de inactividad y mayor adhesión normativa.

Modelo de precios:

Paquete con tarifa plana

  • Potencia asignada + circuitos de distribución + alquiler de gabinetes preestablecidos.
  • Un modelo predecible y económico ideal para cargas de trabajo de TI estables y conocidas.
Servicios complementarios:

Rack-n-Stack para equipos

Los técnicos con experiencia en data centers de Cyxteria pueden montar sus equipos de TI en sus gabinetes para que estén listos rápidamente para la configuración final y la activación por parte de su personal de TI.*

Cableado estructurado

Los técnicos de cableado certificados de Cyxteria pueden diseñar, instalar, probar y documentar su cableado de datos, lo que reduce los tiempos de inactividad a través de un análisis y solución más rápidos de los problemas, gestión de cambios más veloz y una vida útil más larga de los equipos gracias al flujo de aire sin obstrucciones para ventilar sus equipos.

Soporte Gold

Cyxtera puede convertirse en sus manos y ojos remotos en el data center. Nuestros técnicos están en condiciones de detectar y solucionar problemas y realizar tareas de rutina bajo la dirección de su personal de TI, lo que permite ofrecerle una respuesta más rápida y con costos totales más bajos que los que supone enviar a su propio técnico.

Interconexiones

Su infraestructura de TI no tiene sentido si no está conectada a sus usuarios, socios y prestadores de servicios. Los data centers de Cyxtera ofrecen acceso a diversos proveedores de servicios y de red, todos a través de soluciones de interconexión (hay conexiones de fibra óptica y cobre disponibles).

Un lugar seguro donde guardar sus herramientas y equipos

Cyxtera le ofrece los espacios seguros que necesita para guardar sus herramientas y equipos de reserva de su infraestructura de TI, desde un cajón o casillero con cerradura hasta una sala completa para guardar lo que necesite.***

Espacio de oficinas

Cyxtera ofrece espacios con oficinas compartidas de cortesía para que su personal pueda hacer su trabajo. Algunos centros ofrecen espacios exclusivos para los clientes que necesiten oficinas en el lugar durante la vigencia de sus contratos.****

* Por cuestiones de seguridad y códigos de edificación, todos los gabinetes deben ser instalados por los técnicos de Cyxtera y están sujetos a cargos de instalación.
*** Las opciones de almacenamiento varían según cada data center
**** Las opciones de espacios de oficina varían según cada data center, y el espacio de cortesía está disponible por orden de llegada.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
_____

Gabinete seguro de 2KW

  • Especificaciones del gabinete
    • ½ Gabinete
    • Rieles de montaje conforme a 310-E universales de 19'' EIA
    • Espacio de montaje para 21U
    • 42" de profundidad
  • Distribución de energía
    • Conexión principal y redundante (1), 120v-20AMP

Gabinete seguro de 4KW

  • Especificaciones del gabinete
    • Gabinete completo
    • Rieles de montaje conforme a 310-E universales de 19'' EIA
    • Espacio de montaje para 45U
    • 42" de profundidad
  • Distribución de energía
    • Conexión principal y redundante (1), 208v-30AMP

Gabinete seguro de 6KW

  • Especificaciones del gabinete
    • Gabinete completo
    • Rieles de montaje conforme a 310-E universales de 19'' EIA
    • Espacio de montaje para 45U
    • 42" de profundidad
  • Distribución de energía
    • Conexión principal y redundante (2), 208v-30AMP

Gabinete seguro de 8KW

  • Especificaciones del gabinete
    • Gabinete completo
    • Rieles de montaje conforme a 310-E universales de 19'' EIA
    • Espacio de montaje para 45U
    • 42" de profundidad
  • Distribución de energía
    • Conexiones principales y redundantes
RECURSOS
_____
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook
CenturyLink vendió sus data centers y su negocio de coubicación relacionado a un consorcio liderado por BC Partners y Medina Capital Advisors. Esta acción dio lugar a la creación de una nueva y atractiva compañía, Cyxtera Technologies, que cuenta con talentos y tecnologías de categoría mundial. CenturyLink continuará trabajando estrechamente con Cyxtera y el mismo equipo sólido que ha operado de manera exitosa durante años en los data centers y que continuará brindando un servicio al cliente de alta calidad y excelencia operacional para todos los clientes de coubicación.