COMUNICACIONES UNIFICADAS Y COLABORACIÓN

Trabaje mejor y más inteligentemente en una sola plataforma unificada

Que las comunicaciones comerciales sean más eficientes y su fuerza de trabajo, más productiva, al combinar sus comunicaciones de voz y datos en una sola red.

OFERTA ESPECIAL
——
Prueba gratis por 30 días de Voice Complete® *
Pruebe Voice Complete® de CenturyLink® y experimente las tecnologías de voz empresarial y enlace troncal SIP a su propio ritmo.

Recibirá:

  • Hasta 10 rutas de llamadas concurrentes (CCP)
  • Hasta 40 números de teléfono
  • Hasta 2 ubicaciones con tráfico solo en la red
  • Conexión de enlace troncal SIP
  • Acceso a los informes de Voice Complete mediante la utilización de un grupo de conexión
*La oferta vence el 31 de diciembre de 2019 y requiere un acuerdo de propuesta y prueba firmado. El cliente deberá cancelar el servicio antes del 30° día de prueba para evitar cargos. La oferta se aplica solo a servicios en la red; los servicios fuera de la red no están incluidos. Los servicios y la oferta no se encuentran disponibles en todas partes. CenturyLink puede modificar, cancelar o sustituir ofertas y servicios o variarlas según el área de servicio a su exclusivo criterio y sin previo aviso.
CONOCER MÁS
——
¿En qué parte del camino hacia las comunicaciones unificadas se encuentra usted?
En una maraña de siglas, aplicaciones, proveedores y características, sus complejos sistemas de voz comercial siguen tratándose de una sola cosa: una simple conversación. Es donde el negocio se inicia y se lleva a cabo.
Premio a las Mejores Prácticas Frost & Sullivan 2018
Frost & Sullivan reconoció a CenturyLink por su creciente excelencia en las tecnologías de acceso a VoIP y enlace troncal SIP. Descubra por qué.
Microsoft utiliza las soluciones de voz y datos empresariales de CenturyLink para potenciar sus centros de ventas
Descubra cómo Microsoft, un pionero en tecnología de software, asiste y vende a sus clientes empresariales mediante Microsoft Lync, MPLS/IP VPN de CenturyLink y Voice Complete de CenturyLink.
Boys Town - Salvar vidas a través de la tecnología
Para Boys Town, mantener las comunicaciones actualizadas no implica solo una transformación digital. Es, además, salvar las vidas de niños y curar familias. Mire cómo
Comenzar
Soluciones

Ver soluciones

Investigaciones, informes y documentos de la industria

Contacto de Ventas

Contacto de Ventas

Asistencia de expertos apra sus soluciones y servicios de CenturyLink.

Expertos

Consejos de expertos

Descubra las mejores prácticas y perspectivas de expertos en cuanto a las tendencias de TI empresarial y transformación digital

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook