ATENCIÓN MÉDICA

Mejore los resultados y la atención a los pacientes

Actualice la TI en la atención médica para mejorar la toma de decisiones, la colaboración y la seguridad en todo el ecosistema de la atención médica.

Explore las soluciones de CenturyLink que acelerarán sus negocios.

Experiencias del cliente integradas de proveedores de atención médica

CenturyLink, con cientos de clientes en el sector de atención médica, ofrece soluciones de TI y de red para organizaciones de proveedores y de pago. El diseño de nuestros seguros sistemas de comunicaciones y de datos beneficia a los pacientes, administra las obligaciones fiscales y permite mantener un nivel de cumplimiento general.

Gracias a nuestra experiencia, CenturyLink ofrece servicios y soporte al cliente puntuales, sin exceder el presupuesto y de excelente nivel. Independientemente de si usted necesita más ancho de banda para transferir imágenes en tiempo real, una infraestructura que cumpla con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA) o seguridad adicional, CenturyLink se compromete 100% a ser un socio estratégico de las organizaciones de atención médica.

Coubicación En lugar de asumir los riesgos de un servicio de alojamiento en sus instalaciones, actualice a uno de nuestros más de 60 data centers de vanguardia.
Hosting Gerenciado Transfiera las tareas de infraestructura de TI de rutina, y ahorre recursos para la innovación empresarial, a nuestros data centers globales con seguridad en múltiples niveles.
Red de datos Conecte su negocio con redes MPLS de alta velocidad a pedido para empoderar a los empleados, satisfacer a los clientes y mantener la competitividad.
Voz Obtenga mayor productividad y mejore la comunicación mediante sistemas efectivos que unifiquen sus comunicaciones.
Servicios gerenciados Obtenga servicios gerenciados de aplicaciones, infraestructura y redes confiables que le permitan a su personal de TI concentrarse en la innovación comercial.
Seguridad Proteja su reputación y mantenga sus operaciones comerciales con tecnología inteligentemente diseñada y con experiencia para responder a las amenazas.
Nightingale administra sus expedientes médicos electrónicos con CenturyLink
Servicios escalables para atender a una comunidad de atención médica multinacional.
Vea cómo Nightingale evitó importantes inversiones de capital al trasladarse a un entorno de TI híbrido de CenturyLink

Simplifique el Wi-Fi de su empresa

Wi-Fi para visitantes, clientes y empleados con CenturyLink Managed Enterprise con Cisco Meraki a costos mensuales predecibles.
Wi-Fi sin preocupaciones

Wi-Fi sin preocupaciones

Con Wi-Fi gerenciado en la nube tendrá acceso seguro para sus usuarios, protección contra malware y transacciones privadas.

Implementación rápida

Implementación rápida

Wi-Fi 100% gerenciado en la nube para una implementación más rápida, gestión simplificada y mejor visibilidad, todo sin necesidad de contar con recursos informáticos internos.

Monitoreo de actividad

Monitoreo de actividad

Acceda a herramientas de informes avanzadas muy útiles para comprender la actividad de todos sus usuarios en su red Wi-Fi.

Recursos

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook