Soluciones de almacenamiento en la nube para empresas

Almacenamiento y recuperación

Opciones de almacenamiento de alto rendimiento y servicios confiables de recuperación ante desastres.

Desde almacenamiento de bloques estándar hasta recuperación ante desastres, CenturyLink ofrece una variedad de soluciones de almacenamiento flexibles que se pueden ir ampliando en la medida que crece su carga de trabajo. Los productos de almacenamiento de bloques admiten hasta 20.000 IOPS y pueden incluir 14 días consecutivos de recuperación ante desastres para el servicio Premium, para que resulte sencillo revertir los servidores y recuperar los datos. Nuestro servicio de almacenamiento de objetos en la nube admite opciones flexibles de alojamiento de cualquier tipo de archivo y es accesible para una variedad de casos de uso.

Almacenamiento de bloques

El almacenamiento de bloques de CenturyLink es un almacenamiento de SAN altamente flexible que ofrece alto rendimiento con un mínimo de 2.500 IOPS. A medida que sus necesidades comerciales cambian, nuestra solución le permite modificar el tamaño de los discos de manera dinámica o añadir más para que usted mismo pueda cubrir las necesidades de almacenamiento de su máquina virtual.

Almacenamiento de objetos en la nube

El almacenamiento de objetos ofrece la eficiencia de nivel empresarial que los sistemas jerárquicos no pueden ofrecer. Cada archivo que se almacena en nuestro almacenamiento de objetos se replica automáticamente para ofrecer disponibilidad inmediata integrada.

Recuperación ante desastres en la nube como un servicio

Conocido como SafeHaven, nuestra recuperación ante desastres como servicio protege sus datos y servidores de producción almacenados localmente y/o los que tiene en el servicio de nube CenturyLink Cloud de la inactividad y pérdida de datos. Se implementa rápidamente e incluye funciones esenciales como recuperación de errores en vivo y grupos de protección para volúmenes de datos en aplicaciones de varios niveles.

RECURSOS
_____
Preguntas frecuentes sobre el almacenamiento de objetos Respuestas rápidas a sus preguntas sobre implementación de almacenamiento de objetos
Informe sobre la recuperación ante desastres de CenturyLink como un servicio Safehaven para la nube de CenturyLink ofrece protección económica para cargas de trabajo de producción
SafeHaven para nube de CenturyLink Cómo recuperarse de fallos un data center local y enviar los datos a la nube de CenturyLink con SafeHaven
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook
CenturyLink reúne la fortaleza de su red y servicios gerenciados con la experiencia en data center y colocación de Savvis® Nuestros clientes se han beneficiado de la fuerza combinada de estas compañías desde 2011.