SOLUCIONES DE TRANSMISIÓN VYVX®

Cuando la difusión de videos es fundamental para su empresa

Tenemos lo que busca en transmisión de video digital de principio a fin.

Por qué elegir CenturyLink Broadcast Video Services (Vyvx)

Eventos deportivos en vivo. Canales de televisión las 24 horas, los 7 días de la semana. Noticias de último momento. Enormes eventos de transmisión. No importa cuál sea su contenido ni dónde tenga que ir, las soluciones de transmisión Vyvx de CenturyLink pueden encargarse.

CenturyLink es el proveedor global de confianza para la adquisición, distribución y transmisión de video de muchas de las compañías de medios y difusión más grandes e innovadoras del mundo. Desde eventos deportivos hasta distribución de canales continua, CenturyLink cuenta con más de 30 años de experiencia en video y una cartera completa de servicios y soluciones de video de principio a fin además de nuestra red global.

BENEFICIOS

Cuando tiene que ser de alta calidad, Vyvx ItSM

Quédese tranquilo: tratamos a su contenido como se debe.

Quédese tranquilo: tratamos a su contenido como se debe.

Monitoreada y gestionada las 24 horas, nuestra red global es compatible con todos los estándar de transmisión de videos principales.

Personalice sus soluciones.

Personalice sus soluciones.

Trabajaremos juntos para crear la combinación ideal de fibra y satélite para sus requisitos específicos de transmisión de video digital, todo con el respaldo de nuestro servicio al cliente las veinticuatro horas.

Controle sus servicios.

Controle sus servicios.

Prestación, control y gestión de sus servicios con nuestro portal en línea.


CAPACIDADES

Distribución de Canales Lineales Vyvx

Vyvx® Internet Access

Vyvx® Cloud Connect

VenueNet®

Distribución continua

Soluciones de video Over-the-Top (OTT)
Desde adquisición, almacenamiento y cifrado de contenido hasta distribución a varios dispositivos, podemos ser su proveedor de confianza de soluciones de video OTT escalables.
Distribución de Canales Lineales Vyvx
Con una sola fuente de contribución, el servicio de Distribución de Canales Lineales Vyvx ofrece una distribución a varios puntos rápida, fácil y flexible de los canales de televisión.
RECURSOS
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook