CONTENT DELIVERY NETWORK  

Su contenido. Nuestra red. Resultados deslumbrantes.

Una red de alto rendimiento confiable y comprobada que puede aprovechar para distribuir sus videos, aplicaciones, sitios web y más.

Por qué Content Delivery Network de CenturyLink®

Confiable. Escalable. Rápida.

Con nuestra plataforma de distribución global puede alcanzar el éxito aprovechando la escalabilidad de la red, presencia global y servicio al cliente probado de CenturyLink. Muchos de los grandes nombres de los medios confían en CenturyLink para distribuir su contenido a clientes globales todos los días.

La distribución de contenido de CenturyLink le da el rendimiento que necesita, y que sus clientes exigen.

Soluciones de video Over-the-Top (OTT)
Desde adquisición, almacenamiento y cifrado de contenido hasta distribución a varios dispositivos, podemos ser su proveedor de confianza de soluciones de video OTT escalables.
Descubra los beneficios de la red de distribución de contenido de CenturyLink
Para empresas que exigen una reproducción de videos en Internet perfecta, sitios web de alto rendimiento o distribución de archivos digitales de largo alcance, nuestra Content Delivery Network (CDN) es la plataforma que cumple.
Distribución de video insuperable
Desde la adquisición hasta el almacenamiento, codificación y distribución, nuestras soluciones de distribución de video de principio a fin cubren todas sus necesidades y las de sus clientes con un solo proveedor.
BENEFICIOS
_____
Escalabilidad inteligente.
La capacidad de ancho de banda tiene que cambiar con cada minuto que pasa. Nuestra red global está lista para escalar con su contenido, en todo el mundo.
Seguridad.
Acelere la distribución y desempeño a la vez que protege sus activos, su información y sus clientes.
Mantenga el interés de los clientes.
Aproveche nuestro equipo de soporte escalable de principio a fin para ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes.

CAPACIDADES
_____

Distribución de video
El desempeño y escala que necesita para ofrecer lo último en capacidades de descarga y transmisión de audio y video en todo el mundo.
Descargas digitales
Acelere la distribución de archivos digitales a sus usuarios ofreciendo descargas rápidas e ininterrumpidas en todo el mundo.
Optimización de sitio web
Ofrezca un sitio web rapidísimo en cualquier lugar del mundo, y optimice el desempeño en cualquier dispositivo y plataforma de visualización.
Plataforma de almacenamiento de origen
Una manera increíblemente escalable, confiable y asequible de almacenar su biblioteca de contenido a medida que crece.
RECURSOS
——
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook
Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook