CDN EDGE COMPUTE

Distribuya sus aplicaciones web con una plataforma EDGE flexible y controlable.

Por qué elegir CenturyLink CDN Edge Compute

CenturyLink® CDN Edge Compute es una solución integral con alto rendimiento, escalabilidad y seguridad. Los ingenieros acceden un control total a nivel de código sobre la configuración de carga de trabajo edge, pruebas e implementación global.

Los desarrolladores pueden ejecutar cargas de trabajo donde lo definan usando métricas, registros y alertas compatibles con DevOps para monitorear y ajustar los módulos edge de forma continua.

Diseño modular exclusivo
Elija, configure e implemente el software edge que necesita. Traiga sus propias cargas de trabajo o elija entre una completa biblioteca de los mejores módulos edge.
Tome el control
Software modular
Elija el software que se adapte mejor a su aplicación y actualícelo cuando esté listo. Sin una fijación de software puede elegir entre soluciones personalizadas, de código abierto y patentadas.
Red global
Con más de 60 PoP en más de 40 ubicaciones de todo el mundo, nuestra solución ofrece a su empresa una plataforma edge global de alta velocidad. 
Eficiencia de equipo
Trabaje de manera más lógica. Configuraciones de prueba en sus entornos de desarrollo, prueba y montaje. Acelere los ciclos de implementación y automatice los flujos de trabajo con API extensibles.
Rendimiento de la aplicación

Incluido: HTTP/2, una red global e integración DevOps profunda para que sus equipos de ingenieros puedan armar y distribuir aplicaciones más rápido en CenturyLink® CDN Edge Compute que en CDN existentes.

Basado en módulos externos: configuraciones de caché de contenido estático y dinámico avanzadas, motor de reglas (VCL) con configuración Varnish, optimización de interfaz de usuario y optimización de imagen.

Información en tiempo real
Rastree, identifique y diagnostique rápidamente tendencias de tráfico, problemas e incidentes con registros enriquecidos y métricas de tendencias en tiempo real.
Desafío comercial
Opciones de arquitectura limitadas
Redes fijas e inflexibles.
Desafío comercial
Baja velocidad de cambio.
Soluciones dispares y software edge inflexible dificultan la capacidad de cambio.
Desafío comercial
Poco control
No hay integración con el flujo de trabajo de desarrollo ni soporte para DevOps modernas
Solución de CenturyLink
Ubicaciones edge flexibles
Los diferentes casos de uso tienen distintas ubicaciones edge físicas y virtuales y hasta otras definiciones edge.
Solución de CenturyLink
Variedad de software abierto para ejecutar
Las empresas necesitan la libertad de elegir cuando se trata de ejecutar aplicaciones y cargas de trabajo.
Solución de CenturyLink
Flujo de trabajo de desarrollo de aplicaciones e integración DevOps 
Los desarrolladores deben tener total control para configurar y probar cambios antes de implementarlos en la producción.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook