INTERNET Y REDES

Conectividad flexible y segura que se adapta a la velocidad de su empresa

Confíe en nuestra red potente y segura que se adapta al cambio y crecimiento de su empresa para que tenga un acceso global confiable.

SERVICIOS ETHERNET

Conéctese sin problemas en una red privada, escalable y dedicada

CenturyLink tiene una solución Ethernet personalizable que se adapta a su arquitectura deseada para cubrir sus necesidades de conectividad. Nuestros galardonados servicios Ethernet MEF* y VSG** simplifican el proceso de actualizar equipos, conectarse a nuevas ubicaciones y usar la nube con soluciones flexibles y seguras.

*Proveedor de Servicios Minorista del Año (NA) y Proveedor de Servicios Mayorista del Año (NA). MEF Awards 2018
** U.S. Carrier Ethernet Services N.° 1 2018. Vertical Systems Group

Lea el informe "WAN Transformation: Real World Advice from IT Leaders" y conozca los beneficios y mejores prácticas para implementar las capacidades de red mejoradas que su empresa necesita
Conectividad confiable

Conectividad confiable

Seguridad proactiva

Seguridad proactiva

Rápida accesibilidad

Rápida accesibilidad

Escalabilidad dinámica

Escalabilidad dinámica

CARTERA DE SERVICIOS DE RED

VPN MPLS/IP
Pase menos tiempo gestionando el tráfico El servicio MPLS/IP VPN de CenturyLink® se encarga de la priorización y enrutamiento del tráfico para que usted pueda ofrecer aplicaciones de manera eficiente en varias ubicaciones.
Internet
Las ofertas de IP de alta velocidad y de acceso a Internet dedicado combinan el alcance global, la seguridad y la velocidad que se necesitan para entregar aplicaciones de Internet de manera confiable.
Private Line
Acceda a un ancho de banda dedicado con conectividad global segura y confiable para sus aplicaciones comerciales de alta prioridad, servicio de voz y tráfico de datos.
Wavelengths
Ofrezca servicios y aplicaciones de manera rápida y con alta disponibilidad con un servicio de longitud de onda óptica segura, confiable y de alta capacidad, disponible en incrementos de ancho de banda de hasta 100 Gbps.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook