INTELIGENCIA ADAPTATIVA DE AMENAZAS

Vea más. Detenga más.

En un mundo donde las amenazas y los malos actores son cada vez mayores, la protección de su red comienza con la concientización. El servicio de inteligencia adaptativa de amenazas de CenturyLink quita de sus hombros la carga del mantenimiento de equipos y el análisis de riesgos, lo que le permite actuar sobre las amenazas en vez de tener que investigarlas. Aprovechamos nuestra extensa visibilidad de redes globales y ofrecemos datos sobre amenazas prioritarias correlacionadas con sus direcciones IP. Y podemos brindar todo esto a través de un portal fácil de usar o directamente a su SIEM, sin necesidad de una gestión de un equipo en el lugar. Mucho más que una "lista de amenazas", CenturyLink ofrece inteligencia en la que puede confiar.

La inteligencia adaptativa de amenazas hace uso de nuestros laboratorios de investigación de amenazas, que brinda sofisticados análisis de amenazas globales y rastrea comunicaciones bilaterales a fin de identificar patrones de ataques. Luego, automáticamente correlaciona y analiza los datos sobre amenazas y los prioriza para usted. Esto le permite actuar contra las amenazas cibernéticas, con un plan basado en datos, en casi tiempo real.

CÓMO FUNCIONA
——
  • Nuestra inteligencia adaptativa de amenazas hace uso del equipo de expertos de CenturyLink, los laboratorios de investigación de amenazas y el alcance de las redes globales con el objetivo de monitorear y analizar el tráfico para brindar datos de amenazas interactivas y factibles.
  • Monitoreamos su tráfico a medida que atraviesa la infraestructura de CenturyLink en base a muestras de análisis de redes.
  • Correlacón entre el tráfico y la comunicación maliciosa conocida utilizando el análisis patentado de CenturyLink y datos sobre amenazas
  • Alertas personalizables casi en tiempo real para eventos de alto riesgo
  • Acceso a informes del portal o SIEM casi en tiempo real y capacidades de análisis utilizando datos sobre eventos
CARACTERÍSTICAS
——
  • El portal ofrece informes factibles, automatizados y llenos de contexto
  • Soporte experto del centro de operaciones de seguridad global las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Alimentación para su información sobre seguridad y gestión de eventos (SIEM)
  • Vistas históricas
  • Opciones de características flexibles. Disponibles en paquetes de características mejoradas y premium. Ofrecemos contratos de servicios profesionales de CenturyLink como un complemento opcional.
  • Modelo de fijación de precio flexible. La fijación del precio se basa en tres niveles para la cantidad de espacio de la dirección IP monitoreada y la opción de servicio que se compra (Mejorada/Premium).
RECURSOS
——
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook