VOICE COMPLETE®  

El camino inteligente hacia las comunicaciones comerciales

Combine los servicios SIP e ISDN-PRI, las llamadas entrantes y salientes, y una gran variedad de características de comunicaciones comerciales para mejorar las experiencias de los clientes y aumentar la productividad de la fuerza de trabajo.

Por qué CenturyLink Voice Complete®

Experimente las tecnologías de voz empresarial y enlace troncal SIP a través de una solución integrada lista para usar con CenturyLink Voice Complete®. Obtenga la posibilidad de compartir ancho de banda multicontinental a partir de un solo acervo de recursos y precios de ruta de llamadas concurrentes (CCP) que pueden ayudarle a reducir sus costos totales de propiedad.

Administre menos tecnología en las instalaciones y olvídese de realizar actualizaciones constantes en la infraestructura del servicio de voz. Ofrecemos compatibilidad con conexiones PRI y SIP así como PBX, y manejamos todo tipo de conversiones. Puede agregar nuevas ubicaciones y adoptar nuevas tecnologías a la vez que aprovecha sus inversiones actuales.

CenturyLink Voice Complete permite todos los productos y aplicaciones de comunicación unificada más importantes. Elija quién, qué y cuándo. Nuestro servicio está certificado para múltiples plataformas, entre ellas, Avaya®, Cisco® y Microsoft®. Estamos listos cuando usted lo está.

Hoja promocional de Voice Complete®
Aprenda cómo pasar de los sistemas de voz heredados a soluciones de comunicaciones unificadas más eficientes puede mejorar su negocio.
BENEFICIOS
_____

Beneficios de CenturyLink Voice Complete®

  • Simplifique la administración y reduzca los costos: el SIP Trunk desde la oficina central u otros sitios de agregación reemplaza los circuitos PRI para realizar llamadas.
  • Agregue ancho de banda incremental con facilidad: las rutas de llamadas concurrentes (CCP) pueden agruparse y compartirse a través de cualquier sitio equipado con CenturyLink Voice Complete®.
  • Elimine la necesidad de agregar puertas de enlace y reconfigurar: las conexiones PRI y SIP son compatibles así como las PBX.
  • Protéjase de las disrupciones: CenturyLink Voice Complete® incluye conmutación por error y redundancia incorporadas.
CAPACIDADES
_____

Detalles sobre las capacidades de CenturyLink Voice Complete®

  • El SIP Trunk y las conexiones PRI a la red telefónica pública conmutada (PSTN) no requieren equipos de conversión en las instalaciones.
  • Capacidad de llamadas locales, de larga distancia/nacional, sin cargo/gratuitas y a destinos internacionales.
  • Opciones de acceso flexible a través de la red VPN MPLS/IP de CenturyLink, acceso a Internet dedicado de CenturyLink o su propio ancho de banda.
  • Modelo de precios globales con opciones flexibles de facturación.
  • Portal para clientes apara administrar eficazmente las características de la solución.
  • Llamadas gratuitas intraempresariales.
RECURSOS
_____
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook